VIDEOCLIP PARA EL GRUPO FALL TO OVERCOME

Os presentamos el último videoclip que realizamos para el grupo FALL TO OVERCOME. Una vez más fue una experiencia estupenda para el equipo de INTEGRAL ESTUDIOS. 

Siempre hay trabajos que son más gratificantes que otros y, cuando se trata de tocar el ámbito musical, aquí es donde nos adentramos en un terreno que nos encanta, la verdad. Entre otras muchas cosas, porque este tipo de trabajos nos permite poner un plus de creatividad al asunto y exprimir los recursos existentes muchísimo más.


«…Un trabajo audivisual que nos ha sorprendido gratamente. Ha conseguido transmitir a la perfección el sentido profundo y pasional del tema, tanto a nivel lírico como instrumental, con una puesta escenográfica impactante. 

Este videoclip ha sido grabado y montado por Integral Estudios…»

(MUSICAGEN.COM)


Pues esto es lo que nos sucedió con este videoclip, del cual estamos orgullosos ante la gran aceptación que está teniendo a nivel nacional. Sin duda  un soplo de aire fresco que nos anima a seguir en nuestra línea de trabajo y a tratar de potenciar cada cosa que hacemos.

Os dejamos el vídeo a continuación. Pero no sin antes mandar un pedazo de saludo a cada uno de los integrantes de FALL TO OVERCOME y a los actores protagonistas, con los que fue un verdadero placer trabajar.

El vídeo:

“El calor de tu cuerpo”, pertenece al álbum  “Camino a la ignorancia” by FALL TO OVERCOME