Diseño de Sonido Profesional

Otra de nuestras especialidades es el sonido, parte fundamental en las producciones audiovisuales. Tanto si acompaña a una producción cinematográfica, video, obra, etc. como si se trata de una grabación musical, el sonido es la pieza imprescindible que hará que nuestras producciones se destaquen de las demás. Cualquier producción de hoy en día, ya sea cinematográfica, video, TV, Radio, etc. no se concibe sin sonido, sin efectos especiales.

Para llevar a cabo todo este proceso desde INTEGRAL ESTUDIOS contamos con estudios de sonido propios.

 

El equipamiento y las salas nos permiten tener un control quirúrgico del sonido para poder ofrecer la calidad necesaria y así obtener un producto profesional a bajo coste.

 

 

Todo ello pensado para Grabación en estudio, Grabación en exteriores, Composición de Sintonias, Jingles, BSO, Corporativos, Publicidad, Doblaje, Producción Musical, Mezcla, Masterización, Sonido FOH en Directo, Locuciones, Adaptaciones, etc.. todo lo que puedas imaginar te lo convertimos en realidad.

Para ello disponemos de equipos profesionales,   NEUMAN – AVALON – LYNX – MACKIE – RODE – MOTU – TASCAM – ROLAND – YAMAHA – KORG – SONIC CORE…..

Y todo controlado por equipos APPLE que confieren una gran seguridad y precisión a la hora de trabajar durante largos periodos de tiempo.  A que esperas, pídenos más información sobre tu proyecto, y hazlo realidad.

Pídenos más información AQUI