INTEGRAL-ESTUDIOS-para-negro2

Integral Estudios nace fruto de la pasión por el mundo audiovisual. Y esa misma pasión es la que sus integrantes reflejan en cada uno de sus trabajos, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, con el afán de obtener un producto que cumpla al 100% las expectativas del cliente.

Por ello, a diferencia de otras empresas del sector, en Integral Estudios se ofrece un servicio INTEGRAL. De esta manera, se tiene plena capacidad para hacer un trabajo audiovisual completo, incluyendo toda la equipación y servicios necesarios para ello. De este modo desarrollamos las tareas de proceso creativo para desarrollar  la idea, guionización de la idea,  la filmación y fotografía tanto Aérea como Terrestre, la traducción de contenidos, la composición de la banda sonora y la producción audiovisual final.

Cualquiera que sea tu idea, nosotros la desarrollamos para que el producto final sea el que esperas.  En Integral Estudios  no descuidamos ningún aspecto de la producción, ya sea una producción pequeña o a nivel profesional. Siempre pondremos todos nuestros medios para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. 

Para lograr tal objetivo, en Integral Estudios se cuenta con la preparación específica de un personal cargado de experiencia y derivado del mundo de la música, la imagen y el sonido, la radio y la televisión.