Diez motivos por los cuales hacer un vídeo publicitario de empresa:

publicidad-integral-estudios

Muchos de los que después acaban siendo nuestros clientes, nos han preguntado en alguna ocasión cosas como: ¿Realmente sirve de algo hacer un vídeo publicitario? ¿Funciona difundir un vídeo por Internet? Mi empresa es pequeña ¿para mi también es útil ese tipo de publicidad?

Pues desde Integral Estudios, lejos de ofreceros una respuesta meramente comercial, vamos a intentar explicaros la importancia de la publicidad videográfica y lo que supone actualmente mostrar un vídeo en Internet. Todo en unas pocas líneas que apenas te robarán 3 minutos.

·····

Motivo 1: Al mes se ven 200 mil millones de vídeos online en el mundo, el 25% desde dispositivos móviles (YouTube marzo 2013).

Motivo 2: Te permite destacar la identidad de tu empresa de forma sencilla, clara e impactante.

Motivo 3: Los vídeos permiten una relación personalizada a distancia, cara a cara, 24 horas del día, a nivel global, en el horario del cliente.

Motivo 4: Ofrecen transparencia, proximidad e inspiran confianza.

Motivo 5: Los vídeos no sólo se consumen, también se comparten de forma masiva.

Motivo 6: Puedes usar tu vídeo en ferias, tu web, YouTube, Vimeo, e-mails, TV, redes sociales, dispositivos móviles, tablet TV, smart TV, cable, presentaciones PowerPoint, y un largo etcétera.

Motivo 7: El vídeo puede ser una forma positiva de tu marca para adelantar o contrarrestar opiniones y comentarios en medios online.

Motivo 8: Ayudan a posicionarte a nivel SEO en Google y otros buscadores y los usuarios se quedarán más tiempo en tu web.

Motivo 9: El vídeo te permite dirigirte a otro tipo de público y ampliar tu mercado.

Motivo 10: Gracias a las nuevas tecnologías, realizar un vídeo es mucho más barato que antes. Y con Integral Estudios lo puedes hacer por tierra, mar o aire.

Y hasta aquí llegamos. Deseamos que haya sido de tu interés y, quizá a partir de ahora te plantees de una forma diferente la capacidad que un vídeo empresarial puede tener en todos los ámbitos.


Puedes consultarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, el correo información@integralestudios.com o a través de los teléfonos 647 741 237  y  647 609 164.